Diademas

Diademas para ser la invitada perfecta

¿Tienes una boda y no sabes que ponerte? Tranquila, muchas veces es mas fácil de lo que nos imaginamos. La clave está en la elección de los complementos. Elige un vestido sencillo de uno o dos colores. Que te permita combinarlo con un tocado o diadema de boda mas atrevido.

Una sencilla diadema de mujer siempre es una buena elección cuando la invitada busca un look mas sencillo o su papel en el evento es secundario. Una diadema en sinamay de seda puede ser perfecta para ese papel o para utilizarla un día para ir a cenar.

En tocados oh realizamos diademas de boda en infinidad de materiales, diademas de flores, diademas con velo o diademas de plumas. Podrás elegir entre la gran variedad de piezas que tenemos en la tienda. O si lo prefieres diseñar tu propio tocado de boda junto a nuestra diseñadora Oihana Hernaiz. Ella te aconsejará que tipo de complemento es el mas adecuado para cada momento del día para el tipo de evento y para el estilismo elegido y tu fisonomía.

Estas últimas temporadas hemos podido descubrir en las páginas de las revistas de sociedad como las diademas se han vuelto indispensables en las cabezas de las royals de toda Europa. Desde Kate Middleton, Máxima de Holanda a la Reina Letizia . Y en una de esas ocasiones pudimos comprobar el gran parecido de la diadema que utilizó kate en el bautizo de su hija con una de nuestros tocados.

WhatsApp chat
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close