Tocadosoh

Tocadosoh en la calle San Martín es una tienda de tocados en Donostia. Una mezcla de locura de un taller en creación constante, cariño a la asesoría personalizada y sofisticación de una gran boutique. Descubrenos en nuestras versiones on line o física

La tienda está enfocada principalmente a los accesorios de boda que cualquier novia o invitada pueda necesitar. Tenemos una gran variedad de tocados para invitadas. Desde diademas para boda en sinamay de seda, turbantes para invitadas en  abaca, sombreros de fieltro a pamelas en sinamay, buntal u otras pajas. 

Cada tocado de boda, pamela de paja o diadema de plumas, se realiza uno a uno, de manera artesanal en nuestros talleres de tocados en Donostia. Tocados únicos que gracias a la gran calidad de los materiales empleados y a las manos de nuestra diseñadora Oihana Hernaiz, nos deleitan con tocados para invitadas que marcan la diferencia. Auténtica fusión entre arquitectura y moda. 

En esta tienda de tocados en Donostia no solo encontrarás maravillosos tocados para invitadas de boda que te darán ese toque de sofisticación. Seleccionamos las mejores colecciones nacionales y europeas en complementos de ceremonia, que combinados con nuestros tocados y complementos artesanales transformarán tu look. Una gran coleccion de bolsos de ceremonia, pendientes, pañuelos, guantes o sombreros adornan nuestras baldas

Una parte importante de nuestro trabajo lo realizamos a medida. Por que cada persona es única. Ello nos permite adaptar nuestros diseños a los gustos y al estilo de cada clienta, a las tendencias más actuales. Nos permite preparar el tocado de boda perfecto para ti.

tocados Donostia Oihana Hernaiz

Si quieres descubrir todos nuestros tocados online, no dudes en navegar por esta página y descubrirás parte de nuestro universo. En nuestro perfil de instagram y facebook te mantendremos informada de todas las novedades.

WhatsApp chat
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close