Oihana Hernaiz

Desde muy joven mis ansias creativas volvían loca a la familia.. cortar un maravilloso camisón de mi madre para hacer un vestido a la Barbie o cortarle el pelo a la muñeca de comunión para que estuviera más guapa fueron algunas de mis hazañas.

Menos mal que años más tarde después de estudiar empresariales y darme cuenta que el desarrollo de esa creatividad ya era una necesidad física y psicológica. Decidí empezar a formarme. Donostia, Madrid, Barcelona, Biarritz o París. En mi búsqueda he encontrado personas maravillosas sin las que hoy en día no estaría donde estoy. ¡Un millón de gracias!

Recuerdo con mucho cariño la primera tienda de tocados que monté junto a mi amigo David Garcia Igueldo en el cc. La Brecha. Después de muchos años y cambios en las tiendas nos trasladamos a nuestra ubicación actual en la calle san Martín 48.

Durante todos estos años mis tocados han recorrido medio mundo no solo vistiendo las cabezas de mis clientas en las bodas y eventos como Ascot o eventos institucionales, si no desfilando en pasarelas en Madrid , Niza, París y siendo protagonistas de editoriales de moda en diferentes revistas internacionales.

No puedo estar más agradecida a las clientas que hasta ahora habéis confiado en mí, desde las que hace años se atrevieron a ponerse los primeros tocados en esta ciudad, hasta las nuevas clientas que día a día nos vais descubriendo. El cariño que me demostráis es la mejor recompensa que he podido recibir durante estos últimos casi 20 años


Construyamos algo juntos.


search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close