La fuerza del estilo

La elegancia no es un privilegio de los que han superado la adolescencia, sino de los que han tomado posesión de su futuro.

Coco Chanel

Volvemos a empezar un nuevo curso, con ganas de imaginar que nos depararán los próximos meses. Con ganas de organizar cada uno de los detalles de los próximos eventos. Y dando protagonismo a nuestro estilo.

Septiembre es el mes por excelencia en bodas en San Sebastian. La luz de la ciudad, sus atardeceres, las mareas vivas.. El festival de cine de San Sebastián y sus fiestas al anochecer, nos acercan al glamour de años pasados. Años en los que el estilo de las grandes Divas, hacia soñar a todas las mujeres de la ciudad.

Hoy seguimos siendo esas mujeres, mas fuertes, mas valientes pero siempre defendiendo un estilo elegante, sofisticado , sobrio, con colores neutros y lineas puras. Un claro ejemplo a un Balenciaga que marcó historia.

tocadosoh pamela negra de flores con mucho estilo

Complementos de boda con fuerza , carácter y personalidad. Donde poder hacer ver quienes somos. Un buen bolso coral sobre un vestido camisero azul marino.. Una peineta de pedrería enmarcando los ángulos de las facciones del rostro.. O una gran pamela negra con plumas en faisán lady amherst, acompañado de un sencillo vestido lencero.

Siempre se ha reconocido a la mujer donostiarra por su elegancia, impulsemoslo!!!

Cada complemento que elijas será el más importante para defender tu estilo y quien quieres ser.

No dudes que desde tocadosoh te ayudaremos a diseñarlo a crearlo. Sueña con el y lo haremos realidad!

Adornos, ¡qué ciencia! Belleza, ¡qué arma! Modestia, ¡qué elegancia !

Coco Chanel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close