Cuida tu sombrero de fieltro
A la hora del cuida tu sombrero, es importante saber a que tipo de familia pertenece.
Un consejo útil para cuidar tu sombrero: si el sombrero de fieltro se moja con la lluvia, nunca lo dejes secar junto a fuentes de calor o con vapor, de lo contrario le cambiarás la forma. Simplemente colóquelo sobre una superficie recta para que se seque remodelando suavemente su forma original con las manos. Muchos de nuestros sombreros son resistentes al agua, no perderán su forma si se conservan bien.
Un consejo útil de como cuidar tu sombrero: para recuperar la forma de la gorra, toma el sombrero por delante y muévelo un poco mientras sujetas el ala con los dos dedos. El pliegue se ajustará automáticamente a medida que se planche y su complemento será absolutamente perfecto.
Un consejo útil para cuidar tu sombrero: para limpiar tu sombrero de la mejor manera, utiliza un cepillo suave y cepilla solo en una dirección para eliminar la suciedad y las posibles marcas.
Cuida tu sombrero de paja.
¿Y en verano?
Para conservar mejor su sombrero de paja fina, rocíela ligeramente a distancia con agua y déjela secar después de darle forma con las manos.
Para eliminar pequeñas manchas puedes utilizar la clásica goma blanca de papelería.
Guarde siempre su sombrero en un lugar seco, lejos de fuentes de luz y polvo.
Y si realmente crees que no puedes cuidar tu sombrero… si estás siempre viajando y quieres ser práctico y rápido, no hay problema, tenemos el sombrero plegable para ti. ¡ Perfecto para llevar no solo en la cabeza sino también en la maleta, en la mano y en el bolsillo! Desde la talla 55 a la 60 y en varios colores!
Ahora que ya sabes cómo conservar mejor tu sombrero de Tocadosoh, solo te queda elegir el modelo hecho especialmente para ti.
Nos gusta cuidar de tu Sombrero incluso después de vuestras aventuras vividas juntos. Si es una pieza adquirida en nuestra tienda de la calle San Martin 48 pasa a saludarnos y te daremos mil y un consejos para que tu sombrero sea eterno