Coronemos nuestras cabezas por que somos las reinas de nuestra vida!!!
Este finde semana pasado, hemos vivido un momento histórico. Una puesta en escena espectacular donde los tocados y como no la pamela de la reina Leticia han sido protagonistas. Hemos visto pasear por la Abadía de Westminster el trabajo de grandes artesanos sombrereros como el de la Reina Máxima de los Países Bajos o la Reina Matilde de los Belgas. Pero tenemos que recordar que no solo la realeza puede ir tocada, hay ocasiones en las que teniendo la oportunidad no nos atrevemos
No somos conscientes cuando nos vestimos para un evento que los complementos son las piezas fundamentales para crear un estilismo perfecto. Saber cual elegir para cada ocasión, y mas si es un tocado o pamela requiere de un profesional que sepa guiarte, aconsejar y crear la pieza con la que te veas mas favorecida y se adapte a la ocasión.
En el taller es habitual, que la clienta nos pida piezas pequeñas, nosotras nos adaptamos a ellas les ofrecemos mil opciones, y es muy curioso como la mayor parte de las veces cuando de verdad se miran delante del espejo y ven como con ese casquete o pamela están mas guapas es un gustazo ver como les cambia la cara a sorpresa a ilusión por verse gratamente sorprendidas por algo que no esperaban.
Os animo a que os probéis, un sombrero, un tocado, una diadema.. o una simple txapela. Cualquier sombrerero estaremos encantados de ayudaros. Perder el miedo y divertiros.
enlace a reportaje en el Diario Vasco
Coronemos nuestras cabezas por que somos las reinas de nuestra vida!!!